Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Dos perritos son rescatados después de haber caído en un pozo en Colima

Los dueños de los perritos se comunicaron de inmediato con la Secretaría de Protección Civil de Colima, afortunadamente, los animales no tuvieron lesiones graves.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Perros caen a pozo de 20 metros en Colima

Luego de que los animales cayeran a un pozo de 20 metros de profundidad en las calles de la capital del estado, la Secretaría de Protección Civil de Colima tuvo que rescatar a los dos perros.

Te puede interesar:
Denuncian que examen de COMIPEMS se realizó sin sana distancia ante Covid-19

Los rescatistas llegaron después de la llamada de emergencia por parte de los dueños de los perros que cayeron en el hoyo en la colonia Mirador de la Cumbre II, dispuestos para poner a salvo a los lomitos.

La secretaría escribió a través de su cuenta de Twitter, que la profundidad del pozo es de 20 metros. Sin embargo, según las autoridades, a pesar de la alta caída de los perros, ninguno resultó herido porque luego de ser rescatados, los dos caninos fueron revisados para evaluar su salud.


Del mismo modo, publicaron una foto en una de sus rede sociales donde se puede ver a uno de los perritos siendo elevado hacia la superficie donde lo estaba esperando uno de los elementos de rescate para ponerlo a salvo al lado de sus humanos.

Para rescatar a los peluditos, fue fundamental el trabajo en equipo del personal de Protección Civil, pues como se muestra en la imagen, uno de los rescatadores debe descender al fondo del pozo para ponerle el cinturón de seguridad al cachorro y poder levantarlo a la superficie.

La dependencia del estado compartió un mensaje en Twitter en el que se podía leer que la extracción se realizó con equipo de rescate vertical, se valoraron sin lesiones y fueron entregados a sus dueños.

También te puede interesar:
VIDEO: Así fue el encuentro entre Dylan y su madre al ser rescatado

Hasta el momento se sigue desconociendo la causa que provocó que ambos perros terminaran 20 metros bajo tierra, lo importante que ya se encuentran sanos y salvos con sus dueños, quienes no pudieron ocultar su preocupación en los hechos ocurridos en la calle República de Chile.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×