VIDEO: Reacción de perrito se vuelve viral tras ser rescatado en Metro de CDMX

Por medio de redes sociales, circula el video del momento en que elementos del STC Metro de la Línea B rescatan a un perro de las vías.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perro metro rescatado.jpg
| Crédito: Twitter/ @MrElDiablo8

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer el rescate de un perro Golden Retriever que fue encontrado en las vías de la estación Río de los Remedios de la Línea B.

Te puede interesar:
Canaco: FRENAAA deja pérdidas por más de 7 mdp en comercios

De acuerdo con los reportes del STC, el perro fue rescatado por los elementos de seguridad de la estación, luego de que una usuaria reportara la presencia del animal, así que se pidió el apoyo del personal del Centro de Transferencia Canina del Metro.

El Metro de la CDMX informó que el perrito se encontraba desorientado, pero pudieron resguardarlo sin mayor problema.

“Personal de Protección Civil logró resguardar a un canino que se encontraba desorientado en Río de los Remedios de Línea B; posterior al rescate se contactó al Centro de Transferencia Canina para darle alojamiento”, informó el STC.

Gracias a que se dio el anuncio del rescate del perrito, el dueño de la mascota acudió a la estación para reencontrarse con su compañero.

El dueño del can acudió a la estación en busca de su amigo peludo, el joven fue recibido con muestras de cariño por parte del perrito, de tal forma que ya se encuentra en su casa, ileso y a salvo

En redes sociales circula un video que muestra la reacción del perrito tras ser rescatado, afortunadamente tuvo la oportunidad de reencontrar a su familia.

Te puede interesar:
Castigarán con 2 años de prisión a positivos de Covid-19 que mientan a equipo de rastreo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×