Perritos del Metro reciben mil cartas; están listos para entregarlas a los Reyes Magos

Los pequeños tienen hasta la medianoche de este 5 de enero para enviar sus cartas de deseos, ya que 20 perros del Centro de Transferencia Canina del Metro las entregarán.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ayudante santa .jpg
| Crédito: Twitter/ @MetroCDMX

A través de redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que los 20 perritos del Centro de Transferencia Canina del Metro han recibido más de mil cartas de niños que escribieron a los Reyes Magos, así que los canes que participan como ayudantes de Melchor, Gaspar y Baltazar se encargarán de entregarlas.

Te puede interesar:
Desabasto de leche Liconsa afecta a los habitantes del Valle de México

El Metro informó que las cartas fueron recibidas a través del correo electrónico santaylosreyesenelmetro@gmail.com.

De esta forma, por segundo año consecutivo los perritos del Centro de Transferencia Canina del Metro se suman como ayudantes de los Reyes Magos, para cumplir con la difícil misión de entregar las cartas y con ello evitar el uso de globos que afectan al ecosistema.

El STC recordó a los niños mexicanos que tienen hasta la medianoche de este 5 de enero para enviar sus cartas al correo.

Algunas de las cartas revelan el deseo por la salud y el cuidado de los animales.

“Quiero que se cuiden y quiero que cuiden a todas las personas que están en los hospitales y que se curen rápido”, escribió Santiago a los Reyes Magos.

Los niños que envían sus cartas reciben una confirmación, que incluye la fotografía del perro en turno. La Coordinación de Cultura del Metro promueve la adopción y cuidado responsable de los canes; por ello, con el programa de cartas se incluye la consigna: ¡No Compres, Adopta!

Te puede interesar:
VIDEO: Morena realiza spot sobre la llegada de vacuna contra Covid-19

Recuerda que el Centro de Transferencia Canina del Metro se encuentra en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×