Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Tras persecución, detienen a cuatro en la Gustavo A. Madero por herir a hombre

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que tras una persecución logró la captura de dos hombres y dos mujeres por presuntamente herir con arma de fuego a un hombre, en la colonia Laguna Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Policía CdMx
| Crédito: Facebook Policía Ciudad de México

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por presuntamente herir con un arma de fuego a una persona en calles de la colonia Laguna Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La detención se dio con el apoyo del Personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte, el cual informó a los policías en campo sobre el reporte de detonaciones por arma de fuego en la calle Nación y 21 de marzo; posteriormente también dio apoyo para realizar un cerco que permitió la captura.

TE PODRÍA INTERESAR:
Encuentran el cuerpo de Erica Anahí, reportada como desaparecida hace casi un mes en Yucatán

Al llegar al lugar, indica la SSC, los policías encontraron a un hombre, de 31 años, que tenía una lesión en la pierna derecha; pidieron apoyo del personal de los servicios médicos, quienes diagnosticaron herida por impacto de arma de fuego y el hombre fue trasladado a un hospital para su atención médica inmediata.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los probables responsables huyeron a bordo de un vehículo blanco, lo que permitió realizar un cerco virtual en coordinación con las cámaras del C2 Norte, y a la altura del Periférico y La Presa, en la colonia San Juan y Guadalupe Ticomán, fue ubicado el automóvil.

TE PODRÍA INTERESAR:
‘El Mijis’ sufre accidente automovilístico tras chocar contra tráiler; regresaba de quimioterapia

Elementos de la SSC iniciaron una persecución que culminó con la detención de dos mujeres y dos hombres, a quienes se les realizó una revisión preventiva en la que se les encontró un arma de fuego.

Las mujeres, de 43 y 24 años, así como los hombres, de 25 y 40 años, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, que será el que defina su situación jurídica.

TE PODRÍA INTERESAR:
Guardia Nacional halla cargamento de droga valuado en 4 millones de pesos en Zacatecas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×