Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Policía se disfraza de sacerdote y salva vida de familia ante un secuestrador

Tras fingir ser un padre religioso, el hombre hizo entrar en razón al presunto agresor y así salvó la vida de las dos víctimas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policia disfraza sacerdote detener secuestrador.jpg
El policía decidió disfrazarse de sacerdote para poder salvar la vida de la familia secuestrada.

En ocasiones, los policías tienen que optar por medidas un tanto extrañas y por demás originales para salir de un apuro frente a presuntos agresores, como recientemente se dio a conocer la historia de un oficial que optó por disfrazarse de sacerdote para salvar la vida de una familia que estaba bajo el ojo de un peligroso secuestrador.

De acuerdo con datos oficiales y de medios locales, la Policía Nacional de República Dominicana vivió un gran momento de suspenso al ver que un agresor no daba tregua y atentaba contra la vida de una madre y de su hijo, a quienes tenía secuestrados desde hace unos días.

Te puede interesar:
Mujer lanza a su bebé de 9 meses por la ventana de un auto en Mazatlán

Ante ello, elementos policiales estuvieron trabajando durante un largo tiempo para poder convencer al agresor de que dejara libre a las dos personas, las cuales se encontraban dentro del domicilio del secuestrador, ubicado en el municipio de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez.

Los agentes policiales mencionaron que el presunto criminal fue identificado como José Antonio Reyes Ulloa y había sido acusado de asesinar a un joven de 17 años.

Fue así que elementos de la policía de República Dominicana acudieron a la casa del agresor para arrestarlo y convencerlo de que se entregara, pero éste se negó hasta que el teniente Santos Lora Báez decidió disfrazarse como sacerdote y entrar al domicilio.

Esta decisión se tomó luego de que el secuestrador pidió la presencia de un cura, un militar y un periodista. De esta forma, la comunicadora Solanlly Borges realizó una transmisión directa de los hechos.

Finalmente, el criminal fue abatido por los policías, ya que no dejó de apuntar con el arma a la cabeza de la mujer secuestrada. A su vez, los agentes lograron salvar la vida tanto de la madre como del hijo.

También te puede interesar:
Joven chilena cuenta cómo es vivir con el síndrome de Tourette y se viraliza

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×