Tres policías fueron apuñalados en Saugus, Massachusetts

En los recientes informes, se señaló que los oficiales se encuentran fuera de peligro; todo sucedió cuando acudieron a un domicilio que reportó un auto robado en Saugus, Massachusetts.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Saugus, Massachusetts

Tres policías de Saugus, Massachusetts, fueron apuñalados y un cuarto resultó herido, después de responder a un llamado de auxilio de una casa de Tuttle Street este jueves por la mañana; se denunció que un carro rentado había sido robado, según las autoridades del estado estadounidense.

Te puede interesar:
Novia libanesa que sobrevive a explosión de Beirut es médico y ayudó a los heridos

Durante una breve conferencia en el lugar, el jefe de la policía de Saugus, Ron Giorgetti, dijo que se cree que el arma se trató de un cuchillo. Los tres oficiales apuñalados fueron llevados en ambulancia a hospitales del área; las heridas no ponen en peligro sus vidas, según un comunicado de prensa del departamento.

El otro oficial herido fue evaluado en la escena y transportado a un hospital local como medida de precaución. Se ha comentado que sus heridas no son consideradas graves. Las puñaladas y laceraciones fueron en las extremidades, agregó Ron.

Como resultado del incidente, Steven Sossong, de 43 años, de Saugus, está siendo acusado de cuatro cargos de asalto y agresión con un arma peligrosa, así como atacar al personal de la policía. En el comunicado se dio a conocer que se podrían emitir más cargos a medida que continúe la investigación.

La policía fue enviada a Tuttle Street alrededor de las 07:20 horas por el vehículo robado y, cuando llegaron, Sossong supuestamente se negó a salir de la casa. Después de que los oficiales entraron al interior del domicilio, hubo un altercado entre ellos y Steven.

También te puede interesar:
La Torre Eiffel apagó sus luces en honor a las víctimas de Beirut

A pesar de sus heridas, los agentes que respondieron pudieron desarmar y poner a Sossong bajo custodia. Fue llevado a un hospital para una evaluación. Por el momento se espera la lectura de cargos que se hará este jueves por la tarde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×