Policías de CDMX se convierten en ayudantes de Reyes Magos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana repartieron rosca, atole y juguetes a niños de escasos recursos y en situación vulnerable en varios puntos de la Ciudad de México.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policias_juguetes.jpg
| Crédito: SSC de CDMX

Los policías capitalinos dejaron a un lado la boina para repartir juguetes y rosca de reyes en zonas marginadas de la Ciudad de México, donde los Reyes Magos no pudieron llegar este 6 de enero.

Elementos de la Policía Auxiliar y agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México repartieron tres mil juguetes, además de rosca, chocolate y atole a niños de escasos recursos o en situación vulnerable.

TE PODRÍA INTERESAR:
Joven vende pelo para comprar tanque de oxígeno para su abuelo

Policías Auxiliares donaron dos mil juguetes y acudieron desde la mañana de este 6 de enero a diferentes cruceros de la zona de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde entregaron pelotas, carritos, muñecas, entre otros artículos, además de rebanadas de rosca y vasos de atole, en diferentes horarios.

Con alegría, niños, jóvenes y adultos recibieron juguetes de los policías capitalinos de dos zonas viales.

TE PODRÍA INTERESAR:
La Rosca de Reyes podría provocar la extinción de un cactus

Los oficiales de Tránsito acudieron a las inmediaciones del Hospital General, donde además de entregar paquetes de juguetes también compartieron rebanadas de 45 roscas con atole, para no perder la tradición de los Reyes Magos.

Los policías además visitaron las avenidas Paseo de la Reforma, Álvaro Obregón y Monterrey, Insurgentes y el Eje 1 Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc; además de la calle Garrido y la Calzada de Guadalupe, en el área de la alcaldía Gustavo A. Madero.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a mujer por vender armas de fuego por Día de Reyes en la CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×