Detienen a mujer por vender armas de fuego por Día de Reyes en la CDMX

La mujer, identificada como Juana Elizabeth, fue detenida en Iztapalapa junto con un menor de edad y en posesión de armas de fuego.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer vende armas iztapalapa .jpg
| Crédito: Twitter/SSC-CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a una mujer de 33 años en la alcaldía Iztapalapa por vender armas con motivo del Día de Reyes Magos.

Derivado de los trabajos de investigación e inteligencia en redes sociales e internet, oficiales de la Secretaría de Seguridad identificaron a Juana Elizabeth N. como vendedora de armas.

La mujer fue ubicada en la colonia Santa María Aztahuacán, hasta donde se dirigieron los policías.

Juana Elizabeth fue detenida sobre avenida Palmitas en compañía de un menor de edad. El adolescente de 13 años, a quien presuntamente utilizaba para realizar las transacciones.


Los policías realizaron una revisión preventiva y aseguraron 60 bolsas pequeñas de presunta marihuana, tres granadas de fragmentación, 50 cartuchos útiles dentro de bolsas de plástico, 10 cajas con 50 cartuchos útiles cada una, 14 armas de fuego tipo pluma, un arma de fuego corta y alrededor de 250 gramos de probarle pólvora.

Autoridades dicen que la mujer y el menor de edad fueron presentados ante el agente del Minsiterio Público para determinar su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×