Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Policías compran TODOS los productos de abuelito para que no se exponga a Covid-19

El noble gesto fue captado en video, los oficiales le dijeron “váyase a su casa” para evitar de cualquier contagio al adulto mayor.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policias-texcoco-abuelito

Una de las poblaciones más vulnerables por Covid-19 es la de los adultos mayores, por ello, las autoridades procuran que permanezcan en casa. Sin embargo, el caso que se difundió en redes sociales muestra a policías de Texcoco, Estado de México, cuando compran toda la mercancía de un abuelito para que se fuera a su casa y permanezca en ella, sin tener que exponerse al coronavirus.

El video ha evidenciado la buena acción de los policías del Edomex, la cual se hizo viral rápidamente. Durante el clip se aprecia el agradecimiento del abuelito, que vende dulces en la calle, pues necesita obtener ingresos.

Te puede interesar:
FaceApp, la aplicación del momento para ‘cambiar de sexo’ que pone en riesgo tus datos

“Váyase a su casa, señor. Esos ya no los venda”, dice uno de los policías al adulto mayor.

Los oficiales decidieron comprar los productos del vendedor de la tercera edad, para que se resguarde de la pandemia por coronavirus.

Varios testigos aplaudieron la acción de los policías, quienes repartieron los dulces entre los transeúntes; su prioridad era persuadir al abuelito de irse a casa para no resultar infectado.

El acto fue aplaudido en redes sociales, pues para muchos la actitud de los oficiales fue la correcta, ya que en otras ocasiones suelen agredir a los adultos mayores por permanecer en la calle.

También te puede interesar:
VIDEO: Mujer tose intencionalmente luego de que otra le reclamara por no usar cubrebocas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×