Policías de la SSC abatieron a Fernando Ari “N”, alias “El Guerrero”, principal distribuidor de drogas en Xochimilco

Este sujeto era miembro del grupo denominado “Los Guerreros”.

Notas
Escrito por: Laura Casillas
detenido guerreros.jpg
Detenido de “Los Guerreros”

Cd. de México.-Derivado de trabajos de investigación de gabinete y campo, efectivos de la SSC lograron ubicar un domicilio en el que se encontraba Fernando “El Guerrero”, a quien se le relaciona como principal distribuidor de estupefacientes y cobros de extorsiones a dueños de bares y centros nocturnos en las alcaldías Xochimilco y Coyoacán.

Este sujeto formaba parte del grupo “Los Guerreros”, trabajaba de la mano de Martín “N”alías “Rorro”, en la distribución de drogas y los cobros de extorsiones, además se les relaciona con el ataque al bar Tercer Milenio, ubicado en la alcaldía Tlalpan, ocurrido el pasado 14 de marzo.

Ambos cuentan con antecedentes penales, el primero está relacionado con una carpeta de investigación por violencia familiar como imputado, y fue detenido por portación de arma de fuego en 2018.

El día de hoy, los oficiales de la SSC cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Barrio 18, alcaldía Xochimilco, y, al ingresar, fueron recibidos a balazos por varios sujetos fuertemente armados.

Los oficiales repelieron la agresión, lo que derivó en un enfrentamiento, tras el cual, tres personas perdieron la vida, entre ellas Fernando Ari “N” y dos sujetos más que fungían como sus escoltas.

Derivado de este enfrentamiento fue detenido Roberto “N”posible integrante del grupo delictivo Los Guerrero, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

Además, un policía de la SSC resultó herido, no de gravedad, por lo que fue atendido en el lugar y no requirió traslado a un hospital.

Existen vídeos en los que se observa como atenta en contra de sus víctimas a quienes extorsionaba.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Laura Casillas
×