Es falso el video de policías que detienen sin motivo a afroamericano agente del FBI

El video se vitalizó pensando que era un suceso dado durante las protestas realizadas en los últimos días.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
agente fbi afroamericano.jpg
Los policías se sintieron avergonzados por lo que habían hecho.

En redes sociales circula un video en el que un grupo de policías intentó arrestar a un afroamericano sin razón alguna; sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando detectaron que era un agente del FBI.

Ahora con las protestas realizadas en diferentes ciudades de Estados Unidos en las que ciudadanos exigen justicia por el abuso de poder que últimamente han ejercido autoridades a personas, se hizo viral esta grabación.

Te puede interesar:
ANONYMOUS: Qué es y cuál es la información que ha dado en los últimos días

Medios mencionaron que se trataba de un arresto hacia un hombre afroamericano en medio de dichas protestas, pues así se manejó en las redes sociales; sin embargo, se trata de un hecho que ocurrió el 1 de junio del año pasado en Minnesota, según lo afirmó el Departamento de Policía de Rochester.

En el video se ve que el hombre detenido está indignado por lo que estaba ocurriendo, mientras que testigos se encargaban de grabar los hechos injustos de los policías. Ante esto, el hombre les pidió revisar sus identificaciones, ya que se identificó como un agente.

Los policías revisaron los bolsillos del detenido y verifcaron sus documentos en los que señalaban que era cierto lo que decía, siendo así que los oficiales quedaron apenados y los desposaron.

También te puede interesar:
Anonymous vuelve viral información sobre la muerte de Lady Di

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×