Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Policías estadounidenses son envenenados con sustancia tóxica dentro de sus batidos

Los policías se encontraban en las manifestaciones contra el racismo, pero consumieron batidos tóxicos en una cadena rápida de comida.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policia nueva york.jpg
Los tres policías fueron hospitalizados y aseguraron que se encuentran estables.

Recientemente se dio a conocer el caso de tres oficiales que fueron envenenados tras consumir sus batidos, los cuales contenían una sustancia tóxica, por lo que ahora la policía de Nueva York abrió una investigación.

De acuerdo con los comunicados que ha lanzado el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD), mencionó que los tres oficiales fueron hospitalizados este 15 de junio luego de que ingresaron a un restaurante de comida rápida, el cual se encuentra en el 200 Broadway en Manhattan.

Te puede interesar:
VIDEO: Niños realizan mini protesta Black Lives Matter y dan ejemplo

Asimismo, explicaron que, tras el envenenamiento, los policías se encontraban estables, por lo que no sufrieron grandes consecuencias después de ingerir las bebidas. Ante esto, aseguraron que abrieron una investigación para saber más sobre el caso.

A esta investigación también se unió el restaurante en el que los policías adquirieron las malteadas, según lo anunció en su cuenta de Twitter.

Estamos horrorizados por los informes de agentes de policía afectados en nuestro local en el 200 Broadway Shack en Manhattan. Estamos trabajando con la policía en su investigación en este momento

Por otra parte, el Sindicato de la Policía de Nueva York también habló al respecto, pues el presidente de esta organización, Paul DiGiacomo, mencionó que la policía de Estados Unidos se enfrenta a una etapa dura por los últimos acontecimientos que se han dado a conocer en relación a la violencia racial y el abuso de poder.

De esta forma, les pidió a los oficiales estar más atentos que nunca y vigilar cada uno de los lugares que visitan, así como de las patrullas antes de ingresar a ellas, pues aseguró que hay grupos violentos que buscan provocarles algún daño.

La policía en la ciudad de Nueva York y en todo el país está siendo atacada por criminales viciosos a quien le desagradamos simplemente por el uniforme que llevamos. Envalentonados por oficiales complacientes electos, estos cobardes harán todo lo posible para hacerles daño a cualquier miembro de la policía

También te puede interesar:
Donald Trump asegura que dejará de ver la NFL si jugadores se arrodillan durante el himno

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×