Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Policías del Metro encuentran a hombre que se extravió hace 7 años

Un hombre que se extravió en 2013 pudo reencontrarse con su familia. Policías de la Ciudad de México lo ayudaron a volver a su hogar.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre extraviado.jpg

En las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, los policías auxiliaron a una persona y descubrieron que se trataba de un hombre que se extravió hace siete años.

Te puede interesar:
VIDEO: Turista golpea a un león marino bebé dormido en una playa y lo graba

El hombre se encontraba en la estación Cuauhtémoc, de la Línea 1. Usuarios del Metro notaron que el individuo estaba desorientado y deambulando por el sitio.

Tras varios minutos, pidieron apoyo de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes pudieron asistir al hombre.

Ahí, los oficiales le preguntaron sobre su domicilio y sus familiares, pero él explicó que no recordaba dónde vivía ni quién era su familia.

Los policías lo trasladaron a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas, para darle atención especializada.

Autoridades pudieron cruzar la información con la Fiscalía General de Justicia, los agentes asignados descubrieron que el hombre llevaba 7 años desaparecido.

También te puede interesar:
Corea del Norte piensa abastecer a restaurantes con perros ante escasez de comida

El individuo se perdió en 2013 y rápidamente se pusieron en contacto con sus familiares; tras varias horas, su familia llegó al lugar y, con abrazos, se reencontraron con su ser querido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×