Policías de la CDMX evitan suicidio de una joven en alcaldía Iztacalco

La joven se encontraba en un puente peatonal desde donde buscaba quitarse la vida, hasta que policías lograron rescatarla.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policias evitan suicidio cdmx.jpg
Los policías lograron entablar un diálogo con la joven. | Crédito: Twitter / SSC CDMX / @SSC_CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX)implementaron un protocolo para evitar el suicidio de una joven que pretendía lanzarse dedsde un puente peatonal en la alcaldía Iztacalco.

Los uniformados adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se percataron de la presencia de la mujer que atentaba contra su propia vida en un puente peatonal ubicado en la colonia Carlos Zapata Vela, en la alcaldía Iztacalco.

Te puede interesar:
Tabasco rompe récord por fuertes inundaciones tras frente frío desde 1980

De acuerdo con los reportes policiales, la joven de 20 años se autolesionaba con un arma punzocortante, por lo que al ver a los uniformados realizó un intento de suicidarse desde el puente peatonal localizado en Circuito Interior avenida Río Churubusco.

Ante esto, los elementos de seguridad realizaron acciones inmediatas para evitar que esta llevara a cabo su suicidio, por lo que dialogaron durante varios minutos con la joven hasta que lograron tranquilizarla y brindarle confianza.

Tras evitar que la mujer se arrojara, recibió atención de paramédicos que valoraron su estado de salud, por lo que mencionaron que tenía diagnóstico de crisis neuroconversiva y lesiones ligeras que no necesitaron hospitalización.

Finalmente, la joven fue llevada hasta su domicilio ubicado en la colonia Los Picos VI, de la alcaldía de Iztapalapa. Con esto, se recordó el apoyo que ofrece la Secretaría de Seguridad Ciudadana a todos los ciudadanos.

También te puede interesar:
Tabasco emite declaratoria de emergencia para 17 municipios por inundaciones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×