Por aniversario, Semar realizará regata en Bacalar, Quintana Roo

Participarán atletas de alto rendimiento, niños, jóvenes y adultos, en las diferentes modalidades de deportes náuticos como: Kayak, Paddel y Vela.

Escrito por: Diego Borbolla
regata semar (2).jpeg
Regata Semar | Semar

En el marco de la celebración de los “200 años de la Armada de México”, la Secretaría de Marina realizará la regata conmemorativa al Bicentenario de la Armada de México 1821-2021, el 27 y 28 de marzo, en la Laguna de Bacalar, Quintana Roo.

Participarán más de 300 competidores, algunos atletas de alto rendimiento, niños, jóvenes y adultos de ambos géneros, en las diferentes modalidades de deportes náuticos como: Kayak, Paddel y Vela, en sus clases deportiva y de recreo.

También te recomendamos:
Balean a hombre en su departamento de Iztapalapa... sobrevive

La institución naval agregó que se podrá participar en las modalidades de Kayak: Soun Rowers individual y dobles, en las siguientes categorías: Juvenil 12 a 18, Senior de 19 a 35, veteranos 36 a 45, Master “A” 46 a 55 y Master “B” de 56 a 65 años de edad.

En Paddel tipo Stand Up, las categorías serán: Chavos de 12 a 15, Juvenil de 16 a 19, Senior de 20 a 38, veteranos de 39 a 45 y Master de 46 años de edad, en adelante.

regata semar (1).jpeg
Regata Semar

En Vela se podrá participar en las clases deportivas como son: Optimist, Laser, Sunfish, Windsurf en sus modalidades estándar y Foil, así como Catamarán Hobbie 16”, siendo en esta ocasión la modalidad de larga distancia en la travesía de Bacalar-Buenavista-Bacalar, para los competidores de vela recreativa en las clases de Catamarán de 17 pies o más y Monocasco de 20 pies o más.

También te podría interesar:

Aumentan viajes en bicicleta en CDMX: Semovi

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×