regata semar (2).jpeg
Semar
15 marzo, 2021
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Por aniversario, Semar realizará regata en Bacalar, Quintana Roo

Participarán atletas de alto rendimiento, niños, jóvenes y adultos, en las diferentes modalidades de deportes náuticos como: Kayak, Paddel y Vela.

En el marco de la celebración de los “200 años de la Armada de México”, la Secretaría de Marina realizará la regata conmemorativa al Bicentenario de la Armada de México 1821-2021, el 27 y 28 de marzo, en la Laguna de Bacalar, Quintana Roo.

Participarán más de 300 competidores, algunos atletas de alto rendimiento, niños, jóvenes y adultos de ambos géneros, en las diferentes modalidades de deportes náuticos como: Kayak, Paddel y Vela, en sus clases deportiva y de recreo.

También te recomendamos:
Balean a hombre en su departamento de Iztapalapa... sobrevive

La institución naval agregó que se podrá participar en las modalidades de Kayak: Soun Rowers individual y dobles, en las siguientes categorías: Juvenil 12 a 18, Senior de 19 a 35, veteranos 36 a 45, Master “A” 46 a 55 y Master “B” de 56 a 65 años de edad.

En Paddel tipo Stand Up, las categorías serán: Chavos de 12 a 15, Juvenil de 16 a 19, Senior de 20 a 38, veteranos de 39 a 45 y Master de 46 años de edad, en adelante.

regata semar (1).jpeg
Regata Semar

En Vela se podrá participar en las clases deportivas como son: Optimist, Laser, Sunfish, Windsurf en sus modalidades estándar y Foil, así como Catamarán Hobbie 16”, siendo en esta ocasión la modalidad de larga distancia en la travesía de Bacalar-Buenavista-Bacalar, para los competidores de vela recreativa en las clases de Catamarán de 17 pies o más y Monocasco de 20 pies o más.

También te podría interesar:

Aumentan viajes en bicicleta en CDMX: Semovi

MÁS NOTICIAS