Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Presidente de Francia, Emmanuel Macron, sorprende tras abrir cuenta en TikTok

El Jefe de Estado abrió su cuenta en la red social para convivir con la población joven y felicitar a los recién graduados.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
presidente francés Emmanuel Macron .jpg
El presidente felicitó a los graduados que terminaron el bachillerato.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, sorprendió a la población francesa por el acercamiento que quiso tener con los jóvenes, ya que abrió su cuenta de TikTok y hasta el momento ha tenido un gran recibimiento con su primer video.

El jefe del Estado francés abrió este martes su cuenta en dicha red social, la cual ha tenido una gran fama entre los jóvenes por el divertido contenido que pueden generar.

Te puede interesar:
OMS: Hay “evidencia emergente” de propagación de Covid-19 por el aire revelado en estudio

Como su primer video, el presidente Emmanuel Macron compartió un video con el que felicita a todos los graduados de bachillerato, pues este martes se publicaron los resultados del examen final.

Si acaban de conseguir el bachillerato, este mensaje es para ustedes. Lo primero (que quiero) decirles ¡bravo!, ¡felicitaciones!, es el fruto de su trabajo

En relación con lo que se observa, el video fue grabado en los jardines del Elíseo, poco después de que se dieron a conocer los resultados; en casi una hora alcanzó a 52 mil likes.

Asimismo, les llamó como la generación del mundo del después, debido a la pandemia que se ha vivido desde principios de este año, la cual también los obligó a mantenerse en casa y modificar su forma de estudio.

Son esta generación a la que a veces llamamos el mundo de después (…) Han vivido un año fuera de lo normal, el de la epidemia, semanas y semanas en casa, que les privaron de ver a sus amigos y estudiar normalmente

Emmanuel Macron continuó con su mensaje al decirles que tienen el compromiso de crear un nuevo mundo con mejores oportunidades de vida, además de que su gobierno no los dejará solos.

Su generación tiene por delante un mundo a inventar, más fuerte, más solidario, más ecológico. Haré todo, desde mi posición, para que el gobierno trabaje para que este mundo sea mejor y que encontremos estos pilares

También te puede interesar:
Alemania pide no usar desodorante para promover el uso de cubrebocas en el transporte público

@emmanuelmacron

Si vous venez d’avoir votre Bac, ce message est pour vous ! ##bac ##bac2020

♬ son original - emmanuelmacron

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×