profesor abofetea estudiante.jpg
Crédito: Twitter/ @ActualidadRT
30 octubre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

VIDEO: Profesor abofetea a alumno por no usar cubrebocas

A través de redes sociales el video se ha vuelto viral, pues ha generado indignación. Un estudiante grabó cuando el profesor golpeó a su compañero.

Un profesor se hizo viral cuando fue grabado al abofetear a un alumno por no usar cubrebocas dentro del aula, una de las medidas sanitarias impuestas para combatir el coronavirus. Los hechos ocurrieron en Italia, en la provincia de Salerno.

  Te puede interesar:
Hombre paga por ‘acariciar’ a un leopardo y termina con lesiones graves

Medios locales mencionaron que el video fue captado por un estudiante y lo compartió en redes sociales. El incidente surgió cuando el alumno protestó porque no quería usar el cubrebocas en las instalaciones del centro educativo y el maestro reaccionó con golpes.

El adolescente de 15 años argumentó que el cubrebocas no es obligatorio si se respeta el distanciamiento social con las personas cercanas.

“Tú estás equivocado y yo también”, se oye decir al maestro mientra golpea al joven en el video.

Luego de darse a conocer la grabación, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido. El profesor podría ser acusado por el delito de abuso de los medios de corrección y ser llamados a juicio.

Te puede interesar:
VIDEO: Camioneta atropella a peatón junto a su perro en la Álvaro Obregón

MÁS NOTICIAS