Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Recuperan camión cargado de tanques de oxígeno en Puebla

La Policía Estatal de Puebla detuvo a tres sujetos que presuntamente habrían robado un camión con 89 tanques de oxígeno, en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tanques_puebla.jpg
| Crédito: Twitter @SSPGobPue

Los robos de tanques de oxígeno para pacientes con Covid-19 son más constantes, prueba de ello es el ocurrido en Puebla, donde autoridades lograron recuperar un vehículo que transportaba cerca de 90 de estos insumos médicos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, elementos realizaban patrullajes en la carretera federal Puebla-Tehuacán, cuando notaron algo inusual en un vehículo que circulaba por la calle 16 de Septiembre de la colonia Casa Blanca.

Te puede interesar: VIDEO: Así recibe familia a hombre que pasó dos meses en coma por Covid-19

Policías percibieron que de los cuatro tripulantes del camión que llevaba los tanques de oxígeno, uno de ellos estaba agachado, por lo que de inmediato marcaron un alto, ante la posibilidad de que estuviera amenazado.

Agentes de la Policía Estatal realizaron una revisión y el hombre indicó que manejaba el vehículo que transportaba 89 tanques de oxígeno, cuando fue interceptado por tres sujetos, quienes a punta de pistola lo sometieron.

Te puede interesar: VIDEO: Policías salvan a hombre que buscaba lanzarse desde un anuncio en Edomex

Los policías también realizaron una revisión y hallaron una réplica de un arma de fuego.

Las autoridades pusieron a disposición del Ministerio Público a tres sujetos identificados como José Blas ‘B’, de 32 años; Javier ‘A’, de 34 años y Roberto Walter ‘G’, de 30 años.

Te puede interesar: ONU compara masacre de San Fernando con 19 calcinados en Tamaulipas

La SSP de Puebla destacó que gracias a la intervención de los elementos se pudo frustrar el robo de estos insumos médicos.

Esta mañana, en una entrevista radiofónica, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, reveló que al menos 61 cilindros de oxígeno fueron robados durante la madrugada de este miércoles en Puebla, sin dar más detalles sobre el atraco.

Te puede interesar: Cuando me acabe mis pepitas, me pongo el cubrebocas: #LadyPepitas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×