Raymundo Collins: Catean casa del exfuncionario en la CDMX

Este jueves, la policía acudió a un domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón para ejecutar la orden emitida por un juez.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
raymundocollins.jpg
| Crédito: @RaymundoCollinsF

Continúan la investigaciones sobre el caso de Raymundo Collins, exfuncionario público en la Ciudad de México durante las administraciones de Miguel Ángel Mancera, Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador, y a quien se le acusa de uso ilegal de atribuciones y desvío de fondos.

Ahora, elementos de la Fiscalía de la CDMX catearon este jueves un domicilio de Collins en la alcaldía Álvaro Obregón, ejecutando así la orden emitida por un juez de control, pero aún no se ha informó de algún hallazgo importante.

Este cateo llega apenas seis días después de uno que se realizó el viernes pasado en Jojutla, Morelos, donde en un predio ligado a Collins se encontraron 41 autos clásicos y varias obras de arte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Cienfuegos se declara no culpable de los delitos de narcotráfico y lavado de dinero ante corte de Nueva York

Collins inició su etapa como funcionario público de la Ciudad de México en el 2002, cuando fue subsecretario de seguridad pública en la administración de López Obrador en la capital del país.

Posteriormente, Raymundo Collins presidió la Central de Abasto durante la etapa de Ebrard como Jefe de Gobierno, mientras que en el 2012 Miguel Ángel Mancera lo designó titular del Instituto de la Vivienda, donde se mantuvo hasta el 2018.

En julio de hace dos años, Collins fue nombrado titular de la Secretaría de Seguridad del otrora DF, luego de la renuncia de Hiram Almeida; se fue cuando concluyó el sexenio de Enirque Peña Nieto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×