Rayo cae en avión que estaba por partir de Playa del Carmen; alcanzó a empleado

El avión estaba por despegar a la Ciudad de México, por lo que el hombre se encontraba preparando la aeronave.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
rayo cae avión alcanza trabajador playa del carmen.jpg
El trabajador fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

En los últimos días se han registrado fuertes lloviznas alrededor de la República Mexicana; sin embargo, durante la tarde del martes pasado se registró la caída de un rayo sobre un avión que estaba a punto de partir desde Playa del Carmen, por lo que logró alcanzar a un empleado.

De acuerdo con fuentes oficiales, el avión perteneciente a una renombrada compañía estaba recibiendo las últimas labores de mantenimiento dentro del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, Campeche.

El avión tenía un vuelo agendado hacia la Ciudad de México, pero las labores de mantenimiento fueron detenidas luego de que un rayo cayó cerca de éste y logró lastimar al empleado que estaba trabajando con la aeronave.

Te puede interesar:
Habitantes de Veracruz intentaron cazar a supuesto ‘nahual’

Ante los sucesos, el personal de Protección Civil de Ciudad del Carmen mencionó que tanto el aeropuerto como los aviones cuentan con una tecnología específica y ciertos protocolos que ayudaron a que los daños por la caída del rayo no fueran mayores.

Asimismo, medios locales informaron que dentro del avión no había pasajeros, pero el artefacto tuvo que suspender su vuelo para verificar que éste no haya recibido daños y se muestre como un peligro para los usuarios.

Finalmente, la misma aerolínea lanzó un comunicado en sus redes sociales en donde se especificó cómo habían ocurrido los hechos mientras el hombre realizaba su trabajo.

Un colaborador que realizaba labores de mantenimiento en plataforma para uno de nuestros vuelos en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, recibió una descarga eléctrica aparentemente a consecuencia de un rayo

Tras ser alcanzado por el rayo, el hombre tuvo que ser llevado a un hospital para estar bajo la supervisión médica y descartar cualquier peligro en relación a su salud.

Nuestro compañero fue trasladado a un hospital para su atención médica, su situación es estable y continuaremos monitoreando su estado de salud, que es la más alta prioridad para la compañía

También te puede interesar:
Rusia vacunará a personal médico contra coronavirus en dos semanas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×