grua camioneta.jpg
17 junio, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Share

Recuperan policías camioneta robada en alcaldía Miguel Hidalgo

Detienen a un sujeto que empujaba la unidad, robada en la colonia Anáhuac.

Cd. de México.- En calles de la alcaldía Venustiano Carranza, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a una persona que empujaba una unidad de transporte público, la cual previamente fue robada en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

  Los policías de la SSC en la colonia Ignacio Zaragoza, se percataron que un joven empujaba una camioneta de transporte de pasajeros, de una ruta que corre de Toreo a Hipódromo, por lo que se acercaron al joven para verificar si requería ayuda.

Al notar la presencia policial, el joven se puso nervioso e intentó acelerar su paso, por lo que los uniformados de la SSC le solicitaron una identificación y la documentación del vehículo, documentos que no entregó.

Al no acreditar la legal propiedad de la camioneta, los oficiales realizaron una revisión de la misma, tras la cual encontraron una póliza con la que contactaron al propietario, quien refirió que la unidad le fue robada en la calle Lago Trasimeno, colonia Anánuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

Por este motivo y a petición del afectado, el joven de 19 años de edad, fue detenido y, puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS