Youtuber ruso deja a su novia en el frío y sin ropa; muere congelada

Un popular youtuber ruso se enfrenta a 15 años de prisión después de que su novia muriera durante un reto de transmisión en vivo en el que la hizo quedarse afuera en el frío sin ropa.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Reeflay Panini
| Crédito: Instagram/@freereeflay

En lo que parece ser el último de una larga lista de “retos virales” de YouTube que salen terriblemente mal, Reeflay Panini, un youtuber ruso, ha sido arrestado después de ser declarado culpable de la muerte de su novia.

Te puede interesar:
Muere a los 80 años el expresidente de Uruguay Tabaré Vázquez

Panini buscaba ganar más suscriptores a su canal, pero ahora está en el centro de una investigación de asesinato después de que dejó a su pareja, Valentina Grigorieva, afuera en ropa interior para morir de frío.

Reeflay Panini es simplemente un nombre artístico, y el nombre real del individuo es Stanislav Reshetnikov, y pidió a sus suscriptores donaciones a cambio de varias bromas que ejecutaría contra su novia.

En una ocasión la roció con gas pimienta, mientras que el último y más trágico incidente fue cuando la encerró en el balcón en ropa interior.

Hay que recordar que, en esta época del año, Moscú es uno de los lugares más fríos del mundo, y lo que fue aún más desgarrador fue cómo los espectadores de la transmisión pudieron escuchar las súplicas de Valentina para que abriera la puerta.

Reshetnikov no escuchó esas súplicas y continuó su transmisión sin siquiera un atisbo de empatía o comprensión de lo que se estaba desarrollando.

De hecho, sólo reaccionaría cuando cesara el ruido de su compañera golpeando la puerta, lo que lo obligó entonces a acercarse al balcón, mientras seguía grabando el video, que ahora YouTube ha eliminado de su sitio web.

Entre lágrimas confirmó que estaba inconsciente y la arrastró hasta el sofá para tratar de reanimarla, pero no pudo hacerlo. Fue en este momento que el bromista frenético llamaría a la ambulancia, mientras su transmisión en vivo continuaba en los dispositivos de sus seguidores en una plataforma global.

Esto continuó incluso cuando llegaron los servicios de emergencia y, de hecho, confirmaron que Grigorieva había muerto por su exposición a las temperaturas bajo cero.

También te puede interesar:
Propuesta: Biden se reunirá esta semana con asesor sobre vacunas de EUA Slaoui

Lo que inicialmente habría sido un cargo de homicidio podría elevarse a algo más grave, si se juzga que Reshetnikov asesinó a su pareja, y durante la investigación en curso se ha descubierto que la joven también tenía hematomas en el abdomen y la cabeza, que podría haber ha sido una señal de abuso doméstico, como informó NTV.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×