Restaurante de la CDMX da servicio a una sola mesa. ¡Así lo lleva a cabo!

Un socio de este restaurante ha sabido llevar las medidas de sanidad y sana distancia, mientras reactiva la economía de su negocio.

Escrito por: TV Azteca
Restaurante brina servicios en medio de la pandemia a una mesa

Los efectos secundarios que sigue dejando esta pandemia por el covid-19 continúan pasando factura a negocios y patrimonios de varias familias, que por años estuvieron invirtiendo en lo que sería el proyecto de su vida. Uno de estos ha querido permanecer a la vista de sus clientes; se trata de un restaurante que está ubicado en la CDMX.

Te puede interesar:
FDA alerta sobre metanol en gel antibacterial fabricado en México

Este comercio se ha destacado en medio de la crisis sanitaria por coronavirus, en su caso por continuar abriendo sus puertas a pesar de que la Ciudad se sigue manteniendo en el foco rojo. Sin embargo, el socio de dicho restaurante ha implementado algunas medidas para que los comensales y los trabajadores se mantengan sanos.

Guillermo Gómez ha aprovechado el buen espacio que tiene en la terraza del lugar atendiendo a una sola mesa (en ocasiones a dos), lo cual le ha ayudado a seguir solventando algunos gastos y deudas.

La sanitización se hace por cada rincón del local, se desinfecta todo y la entrada, mesas, cocina y baños, se limpian a diario para mantener la higiene. Esto viene acompañado de una agradable experiencia, asegurando que sus clientes toman el riesgo de salir y ellos lo compensan con el mejor servicio.

Restaurante de la CDMX ofrece servicio a una sola mesa

Hay algunas promociones que se pueden ver a través de sus redes sociales y el horario también lo puedes elegir; desde un desayuno, comida y hasta una cena romántica.

Guillermo admite que varias veces quisieron hacer fiestas de entre 10 y 15 personas, pero las reservaciones solamente están sujetas para dos personas por el bienestar de los comensales, del equipo de trabajo y de él mismo.

También te puede interesar:
Científicos explican el por qué del desabasto del papel higiénico en contingencia sanitaria

Esto demuestra la adaptación que algunas personas han tenido ante la situación, demostrando que reinventarse, temporalmente, ayudará a que sus ingresos no se vean más dañados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×