Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Retiran bombas de la Segunda Guerra Mundial encontradas en campo de entrenamiento en Roma

Los preparativos de la AS Roma para comenzar a trabajar en un nuevo campo de entrenamiento en la sede de Trigoria del club se han retrasado después de que se desenterraron 20 bombas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Bombas de la Segunda Guerra Mundial
| Crédito: Twitter/@ASRomaEN

Los romanos han revelado que el escuadrón de bombas del ejército italiano fue llamado a su campo de entrenamiento luego del descubrimiento de artefactos explosivos de la Segunda Guerra Mundial en las instalaciones.

Te puede interesar:
Por homicidio culposo, imputan a Leopoldo Luque, médico de Maradona

El hallazgo alarmante en la sede de Trigoria del club ocurrió esta semana, y los medios locales informaron que un técnico encontró alrededor de 20 bombas que estaba comenzando el trabajo preliminar para poner un nuevo campo.

“Estaba allí para construir un campo de fútbol”, dijo a la policía el técnico anónimo, según el diario Il Messaggero. “Nunca imaginé que me encontraría cavando unos centímetros de las bombas”.


Según los informes, dijo que notó “pedazos de hierro que salían del suelo”, y agregó que no es un experto de la guerra, pero pensó que podrían ser bombas y, por lo tanto, pedió ayuda ya que tenía miedo.

La Roma confirmó la dramática situación el pasado sábado 28 de noviembre, declarando en Twitter un mensaje en el que mostraban su gran agradecimiento al ejército italiano y al escuadrón de bombas, después de que quitaron de manera segura y con éxito una serie de dispositivos que datan de la Segunda Guerra Mundial del centro de entrenamiento del club en Trigoria esta semana.

El club publicó una imagen que mostraba una línea de pequeñas bombas que habían sido traídas desde debajo del suelo.

También te puede interesar:
“Hubo fraude:" Bolsonaro apoya a Trump en resultado de elección de EUA

Il Messaggero informó que toda la actividad en la base de entrenamiento se detuvo cuando se hizo el descubrimiento. Se dijo que inicialmente se encontraron tres bombas y los expertos del cuerpo de bomberos las identificaron, lo que dio lugar a la solicitud de expertos en desactivación de bombas y al descubrimiento de más explosivos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×