Rinden minuto de silencio en memoria de canditados de MC asesinados

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano declaró que sus candidatos resistieron a la campaña de Morena, que utilizó al SAT para atacarlos.

Escrito por: Gerardo Segura
Asamblea Movimiento Ciudadano.jpeg

Ciudad de México. La reunión de la sesión del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano inició con un minuto de silencio en memoria de los candidatos que fueron asesinados por el crimen organizado en la pasada campaña en diversos puntos del país.

Te recomendamos: PAN acusa al Gobierno Federal de “meter las manos” en las elecciones

El senador Clemente Castañeda, coordinador nacional dijo que sus candidatos dieron la batalla en medio de presiones y adversidades. Señaló que se trató de una campaña a fuego cruzado por Morena que utilizó al SAT para a atacar a sus candidatos e intentar descalificarlos.

Denuncian agresiones de alianza opositora

Por otra parte denunció que recibieron agresiones de la alianza opositora. Señaló que la opción es Movimiento Ciudadano ante lo que calificó como fracaso del gobierno de Morena y gobiernos del pasado que no dieron buenos resultados.

Aseguró que después de la jornada electoral Movimiento Ciudadano salió fortalecido.

Serán el contrapeso verdadero al gobierno de Morena. Recordó que gobernarán tres capitales importantes del país como Guadalajara, Monterrey y Campeche. Señaló que de esta manera reflejan que MC es buena opción para la ciudadanía.

En relación a Campeche dijo que lucharán con todos los medios legales a su alcance en defender su triunfo en la elección a la gubernatura del estado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×