Rodaje de ‘Thor: Love & Thunder’ arrancó con ritual maorí

Chris Hemsworth, Taika Waititi y el resto del elenco de la cinta fueron recibidos con una danza maorí, ritual de la comunidad indígena australiana.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
thor-maori.jpg
| Crédito: Instagram @taikawaititi

El rodaje de Thor: Love & Thunder arrancó esta semana en Australia, y fue ‘bendecido’ de una forma particular.

En una ceremonia de bienvenida en la que estuvieron presentes Chris Hemsworth, protagonista de la cinta, y Taika Waititi, director, indígenas australianos los recibieron con disfraces, inciensos y danzas de la comunidad maorí, con la intención de desear éxito y salud durante la filmación.

“Es un hermoso comienzo para nuestra sesión de hoy con una ceremonia de bienvenida al país de los bailarines Gamay de la Nación Gadigal y Bidiagal, y la actuación y kakaria de los bailarines maoríes de Te Aranganui”, fue el mensaje de agradecimiento de Hemswoth, quien dará vida al dios del trueno en su cuarta cinta individual del universo cinematográfico de Marvel.

Además, el hsitrión añadió lo significativo de la fecha para los pueblos indígenas de la región de Oceanía.

“Los pueblos indígenas piensan que el 26 de enero es una fecha que significa el comienzo del despojo de las epidemias, la violencia fronteriza, la destrucción de la cultura, la explotación, el abuso, la separación de las familias y el sometimiento a las políticas de control social extremo”, añadió el actor.

El mayor de los hermanos Hemsworth hizo un llamado a la unión durante los tiempos de crisis que se viven actualmente.

Se tiene previsto que Thor: Love & Thunder llegue a cines el próximo 6 de mayo de 2022.

Te puede interesar: Por pandemia de Covid-19, posponen Cannes hasta julio

THOR EN EL UNIVERSO MARVEL

Aunque individualmente esta será la cuarta película de Thor en el universo cinematográfico de Marvel, el nuevo filme representa la octava aparición del hijo de Odín en la saga, pues además de Thor, Thor: Un Mundo Oscuro y Thor: Ragnarok, el dios del trueno también ha participado en Los Vengadores, Avengers: Era de Ultron, Avengers: Infinity War y Avengers: End Game.

La cinta contará con el regreso de Natalie Portman, quien dio vida a Jane Foster en las primeras dos entregas de Thor. También se esperan apariciones de los Guardianes de la Galaxia.

Te puede interesar: Kristen Stewart sorprende por parecido a Lady Di

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×