Rudolph Giuliani, abogado de Trump, da positivo a COVID-19

El presidente de EUA informó a través de su cuenta de Twitter que Giuliani, quien encabeza su defensa legal por las pasadas elecciones presidenciales, tiene el “virus chino”.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
giuliani-covid-trump (1).jpg
| Crédito: Twitter/@RudyGiuliani

El abogado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y exalcalde de la ciudad de la ciudad de Nueva York, Rudolph Giuliani, dio positivo a la prueba de Covid-19.

Informó lo anterior el propio presidente de esa nación, a través de su cuenta de Twitter en la que escribió un mensaje dirigido a quien encabeza su defensa legal por las pasadas elecciones presidenciales.

TE PUEDE INTERESAR:
Joe Biden se reunirá esta semana con asesor sobre vacunas de EUA, Slaoui

Trump se refirió a la enfermedad como el “Virus de China”, en lugar de coronavirus o Covid-19.

Rudolph Giuliani, por mucho, el mejor alcalde en la historia de Nueva York, y quien ha estado trabajando incansablemente exponiendo la elección más corrupta (¡por mucho!) en la historia de los Estados Unidos, ha dado positivo por el Virus de China. Mejora pronto Rudy, continuaremos !!!

Calificó a Giuliani como el mejor alcalde en la historia de Nueva York y aprovechó para recordar que es él quien ha impugnado “incansablemente” el supuesto fraude electoral que ha alegado desde que concluyó el proceso, el mes pasado.

Cabe mencionar que casi en la recta final de su campaña electoral, Donald Trump también dio positivo a Covid-19 y tras unos días de aislamiento y de estar hospitalizado con síntomas leves de la enfermedad, regresó a sus actividades cotidianas.

TE SUGERIMOS LEER:

Youtuber ruso deja a su novia en el frío y sin ropa; muere congelada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×