Pasillo central de una iglesia
Crédito: Unsplash/@kfred
24 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: Sacerdote sufre de ataque de risa en medio de una misa

Un sacerdote de Brasil se ha viralizado en redes sociales, después de haber dado una misa a través de un video en vivo en el que su ataque de risa fue incontrolable. Conoce la razón.

Al parecer, nadie está exento de convertirse en una víctima del internet pero, sin dudarlo, este tipo de cosas suelen ser más graciosas en algunas personas que en otras. Tal como el caso de un sacerdote brasileño que sufrió de un ataque de risa en medio de una misa que estaba siendo transmitida a través de un video en vivo.

  Te puede interesar:
Encuentran misterioso monolito en desierto de Utah; lo comparan con película de Kubrick

En las imágenes, las cuales fueron compartidas en YouTube por el canal Famosos & Youtubers, se observa al Padre Fabrício Rodrigues en medio de una homilía ofrecida a sus feligreses a través de una transmisión en vivo en el sitio web de la parroquia São Félix Valoi, ubicada en la ciudad brasileña de Marabá.

Lo que hizo que el sacerdote no pudiera contener la risa fue que mientras se celebraba el acto litúrgico, el guitarrista que lo acompañaba con algunos cánticos religiosos rompió una cuerda de su instrumento y, aunque trató de concentrarse en lo que estaba diciendo, no pudo ocultar su risa.

Sin embargo, los más creyentes que vivieron justamente el momento cuando todo pasó, no pudieron ofenderse con lo que estaban viendo, pues lejos de tomarlo como una burla lograron cerlo con mucho humor; sobre todo porque el protagonista de la grabación viral, y que ha sacado miles de carcajadas, es muy querido por toda la comunidad que lo conoce.

También te puede interesar:
Fósiles conocidos como ‘duelo de dinosaurios’ serán exhibidos por primera vez al público

Definitivamente esto ha demostrado que, a pesar de que muchas personas siguen manteniéndose en contacto con sus amigos, familiares y realizando actividades a distancia, todos, en algún momento, estamos expuestos a que la tecnología nos falle y también seamos tendencia en las redes sociales.

MÁS NOTICIAS