La iglesia de San Hipólito permanecerá cerrada el 28 de noviembre

El templo permanecerá cerrado hasta el domingo 29 para evitar aglomeraciones y disminuir el riesgo de contagios por Covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
san judas tadeo .jpg
| Crédito: Reuters

La Arquidiócesis Primada de México informó que la iglesia de San Hipólito cerrará sus puertas este sábado 28 de noviembre y reanudará sus actividades el domingo 29, para así evitar aglomeraciones y disminuir el riesgo de contagio por Covid-19.

Te puede interesar:
Gobierno de la CDMX suspenderá la pista de hielo por Covid-19

A través de un comunicado, la autoridad eclesiástica detalló que la medida se toma en el marco de la crisis sanitaria por el virus SARS-CoV-2.

Mario González, rector del templo de San Hipólito dijo a los devotos de San Judas Tadeo Apóstol que veneren al Santo de las causas difíciles en sus hogares y comunidades, siempre respetando la sana distancia y las medidas sanitarias correspondientes.

Exhortó a los feligreses a participar en la Misa que se transmitirá a las 12:00 horas por redes sociales de la iglesia y de la Arquidiócesis Primada de México.

Te puede interesar:
Maradona estuvo envuelto en escándalos y problemas con drogas

Recordemos que el pasado 28 de octubre, día de San Judas Tadeo Apóstol, durante Semáforo Epidemiológico Naranja con Alerta, hubo aglomeraciones en la sede del templo.

Así que desde la noche del 27 de octubre, grupos de fieles arribaron para permanecer en la iglesia, que estaba cerrada, donde cantaron y celebraron al santo en punto de la medianoche.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×