Santos Laguna registra 30 casos de Covid-19; reprograman partidos en varias categorías

A pesar de la situación, en el primer equipo no se presentó ningún enfermo de coronavirus, por lo que el debut ante Cruz Azul sigue en pie.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
santoslaguna30positivoscovid19.jpg
| Crédito: Instagram @clubsantos

¡Vaya problema para el Santos Laguna! Este viernes, el cuadro de Torreón anunció que dentro del club se registraron 30 casos positivos de Covid-19, por lo cual tuvo que postergar partidos en varias de sus categorías.

A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, el conjunto lagunero detalló qué puesto ocupan dentro del equipo las personas que fueron diagnosticadas como portadoras del coronavirus.

“Conforme a lo establecido en el Protocolo de Sanidad de la Liga MX, el Club Santos realizó pruebas para la detección del virus SARS-coV-2 (Covid-19) en integrantes de los equipos varonil y femenil, y en las Fuerzas Básicas Sub-20 y Sub-17, previo a iniciar su participación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021”, se lee en el boletín.

“Los exámenes indicaron 10 casos positivos en jugadoras del equipo femenil, además de una persona del staff; en los conjuntos de Fuerzas Básicas son 15 casos en jugadores y cuatro en el staff”, continúa el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Futbolista es despedida del Charlton y decide abrir una cuenta de Onlyfans

Debido a la situación, el Santos anunció la reprogramación de varios de sus partidos; sin embargo, como en el primer equipo varonil no se registraron positivos de Covid-19, el juego de la Jornada 1 ante Cruz Azul del próximo domingo se mantiene en pie.

“Por lo anterior, los partidos correspondientes a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 en las categorías Sub-20, Sub-17 y en la Liga BBVA MX Femenil serán reprogramados”, dijo el Santos, para después agradecer a “los clubes Puebla y Cruz Azul por su disposición”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×