Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Caen 11 por saqueos a tiendas durante inundaciones en Tabasco

La Fiscalía General de Tabasco informó que los cinco hombres, cuatro mujeres y dos adolescentes detenidos, por saqueos a tiendas de conveniencia y de abarrotes en la colonia Gaviotas de Villahermosa, permanecerán en prisión.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Tabasco_saqueos
| Crédito: @FGETabasco

Al menos 11 personas fueron detenidas durante operativos por su presunta participación en saqueos cometidos con violencia y en la modalidad en pandilla a comercios ocurridos en la colonia Gaviotas en Villahermosa, Tabasco, el pasado lunes y martes, informó la Fiscalía General del Estado.

Las 11 personas fueron detenidas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en distintos operativos en días pasados, cuando presuntamente realizaron saqueos a tiendas de conveniencia y abarrotes, aprovechándose de las inundaciones de la entidad.

TE PODRÍA INTERESAR:
Decomisan 3 toneladas de clorhidrato de metanfetamina en Sinaloa

A estos 11 detenidos, cinco hombres, cuatro mujeres y dos adolescentes, se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el delito de robo.

La Fiscalía General del Estado de Tabasco buscará que los implicados en los saqueos sean castigados, más cuando la entidad atraviesa por una emergencia debido a las inundaciones que aquejan a la entidad.

Durante cada comparecencia, los jueces calificaron como legal las detenciones de los cinco hombres y las cuatro mujeres, quienes son investigados por la Fiscalía Especializada para el Combate al Robo a Comercio.

TE PODRÍA INTERESAR:
Autoridades suspenden tienda por ofrecer pruebas para detectar Covid-19 en Aguascalientes

Mientras que los dos menores de edad detenidos son investigados por la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.

En los próximos días se definirá la situación jurídica de los imputados, en audiencia de vinculación a proceso.

La FGE aseguró que no se tolerará ni se permitirá el saqueo, ni ningún acto que atente contra los tabasqueños y su patrimonio, por lo que se continuará con las estrategias de seguridad.

TE PODRÍA INTERESAR:
Por caso de niña Fátima, proceden contra 5 funcionarios de la FGJ de CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×