¿Cuáles son los horarios de operación del SAT por semáforo Covid-19?

A pesar de que el SAT presentó los nuevos horarios, usuarios señalan que es imposible conseguir una cita para realizar trámites.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
SAT.jpg
| Crédito: Twitter @SATMX

Con motivo de la actualización del semáforo epidemiológico Covid-19 en algunos estados del país, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer nuevos horarios de atención para la parte final del mes de enero.

A través de redes sociales, el órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó que los horarios estarán vigentes a partir del próximo lunes 18 y hasta el 29 de enero, cuando se presentarán nuevos datos.

En el caso de entidades con semáforo rojo y naranja, el horario de atención en las oficinas del SAT será de 10:00 a 14:00 horas, solo cuatro horas de atención, mientras que en el caso de los estados con semáforo amarillo y verde, el horario será de lunes a jueves de 10:00 a 16:00 horas y viernes de 10:00 a 15:00 horas.

Los módulos de Aguascalientes, Baja California Sur, Quinatana Roo, Veracruz, Campeche y Chiapas son los que contarán con el horario ampliado, mientras que el resto de la república mantendrá el horario reducido.

“Con estas medidas el SAT se suma a los esfuerzos gubernamentales por atender las medidas de #QuédateEnCasa y de #SanaDistancia”, puntualizó la dependencia.

A pesar de abrir horarios de atención para los contribuyentes, en redes sociales usuarios han expresado que es casi imposible conseguir una cita, principalmente en el Valle de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: De la cumbia... a la política: ex vocalista de Los Ángeles Azules buscará ser alcalde de Iztapalapa

“Llevo casi dos meses tratando de sacar una cita y es imposible, nadie nos ayuda u orienta”, se puede leer dentro de los comentarios que respondieron a la publicación de la dependencia.

En Twitter, se observa que usuarios reclaman que no se puede conseguir cita para ningún trámite y sólo por breves lapsos se habilitan citas para algunos estados del país como Tamaulipas, Baja California Sur y Veracruz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Capitán América es la anti-tesis de Donald Trump': Neal Kirby

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×