Se enojaron mucho porque pusimos a Benito Bodoque: López Obrador

El presidente López Obrador dijo que sus adversarios “andan de un humor que no se aguantan ni ellos mismos; si Benito Bodoque es de lo más ingenioso”.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Ayer, Benito Bodoque irrumpió en La mañanera.
Ayer, Benito Bodoque irrumpió en La mañanera. | Crédito: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que los opositores se molestaran por el homenaje que realizó a Jorge Arvizu, “El Tata”, actor de doblaje que dio voz a Benito Bodoque y a Cucho en la caricatura “Don Gato y su pandilla”.

TE PODRÍA INTERESAR:
Benito Bodoque se vuelve tendencia tras mañanera de AMLO

“Ayer hicimos homenaje a Arvizu y se enojaron porque pusimos a Benito Bodoque, estos andan de un humor que no se aguantan ni ellos mismos; si Benito es de lo más ingenioso que puede haber. Yo veía con mis hijos Don Gato y su pandilla. Es una serie muy buena y el Cucho, pero el Benito entonces es Trendic Topic. Se enojan de todo, ya serénense”, dijo al término de su conferencia de prensa.

Ayer, Benito Bodoque y Matute (por el oficial de la caricatura) se convirtieron en tendencia luego de que el Ejecutivo decidiera dar por terminada su intervención para ir a tomar un café con leche, como decía Arvizu, que inmortalizó la frase “quiero mi cocol”.

TE PODRÍA INTERESAR:
México, primer lugar en aplicación de la vacuna en América Latina: López Obrador

De Arvizu, que también participó en La Carabina de Ambrosio y la Criada Bien Criada, López Obrador reconoció y agradeció su respaldo y apoyo “en favor de la lucha por la transformación”.

“Ese hombre desafiando todo porque trabajaba como actor y dependía de un medio de comunicación fue de los pocos que en su momento expresó, él y su esposa, ya mayores en favor de la lucha por la transformación”, destacó ayer.

Sin embargo, la mención ocasionó una ola de memes y comentarios negativos a propósito de la aparición del personaje animado de color azul.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×