VIDEO: Asalto en combi termina con una persona muerta:"Ya vieron que es verdad”

A través de una cámara de vigilancia al interior de una combi, se puede observar cómo un joven de 24 años pierde la vida durante un asalto.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asalto combi disparo.jpg

En redes sociales circula un video que muestra el asalto dentro de una combi, unidad de transporte público, el pasado 28 de agosto, en el que un joven de 24 años murió.

Te puede interesar:
VIDEO: Policías roban dinero a un obrero en Jalisco; fingen revisión de rutina

Durante el video se puede ver a un hombre de chamarra roja pasar una mochila a un sujeto que vestía una sudadera gris, éste la abre y comienza a amenazar a los pasajeros.

Mientras tanto, el otro individuo saca una pistola, muestra las balas de ésta, corta cartucho y grita: “¡Ya vieron que es verdad, eh!”.

Cuando termina de hablar, el cómplice propina un codazo en la cara a un joven y al instante, sin razón alguna, le dan un balazo.

“Me vale v…, me vale v… Todavía me sobran balas. Cámara, eso le pasó por p…”, dice el hombre al escuchar a la víctima quejarse por el impacto de bala que recibió.

Tras dos minutos, los asaltantes bajan del transporte público y uno de ellos advierte a los pasajeros: “No quiero que griten ni nada”.

De inmediato, las personas a bordo de la combi, que cubría la ruta de El Molinito a Río Hondo, revisan al joven baleado, quien no paraba de quejarse del dolor.

“Este... podemos ir rápido a la Bodega, carnal, donde hay patrulleros, porque si no se nos va a quedar este güey”, dice uno de los pasajeros al conductor.

Medios locales señalan que el joven murió cuando llegó al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Te puede interesar:
Rescatan a niños maltratados por su abuela en Huehuetoca; los bañaba a manguerazos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×