Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Tras segundo contagio de Covid-19, Suárez del Real deja hospital

Suárez del Real estuvo contagiado de Covid-19 por segunda ocasión y de acuerdo con la jefa de Gobierno, ayer salió del hospital.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
suarez del real-covid-hospital.jpg
| Crédito: Twitter/@SuarezdelReal1

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, salió del hospital tras dar positivo a la Covid-19 por segunda ocasión el 27 de enero, informó este sábado la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

TE RECOMENDAMOS:
VIDEO: "¡Déjennos pasar!"; así fue el enfrentamiento entre policías y ciclistas en CDMX

“Aprovecho para mandarle un saludo a José Alfonso, no sé si nos está escuchando. Él estuvo unos días internado en el hospital, el día de ayer salió del hospital y cada vez va a mejorar. Estamos ahí muy pendientes de su salud”, dijo en videoconferencia de prensa.

A través de su cuenta de Twitter, Suárez del Real informó que había dado positivo a la enfermedad por segunda vez y que se ausentaría de sus funciones, pero daría seguimiento desde su confinamiento.

“Quiero informarles que volví a dar positivo a la prueba para detectar Covid-19. He respondido bien al tratamiento y me encuentro hospitalizado para prevenir cualquier complicación. El subsecretario, Efraín Morales, está al pendiente de las actividades de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México”, dijo entonces.

Suárez del Real, exsecretario de Cultura, ya había tenido un diagnóstico positivo en agosto del año pasado.

“Me siento bien y he avisado a todas las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones. Sigo al frente de todas mis funciones desde casa”, dijo entonces.

TE RECOMENDAMOS: Gigliotti jugó final de LigaMX contra Pumas con Covid-19

https://www.tvazteca.com/aztecanoticias/notas/cicilistas-policias-pelea-dados-baja-harfuch-cdmx-especiales

En tanto, el comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, César Cravioto, el segundo funcionario en dar positivo al virus, presenta un estado de salud estable, dijo Sheinbaum.

“Está bien esta en su casa, tiene síntomas leves, está bajo vigilancia médica de la secretaría de salud. Vimos el tema de la reconstrucción y él participó muy bien”, destacó.

Te puede interesar: UNAM pospone examen de admisión por semáforo rojo en CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×