beca titulacion sep .jpg
Crédito: Pexels
30 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

La SEP lanza convocatoria para la beca Elisa Acuña para egresados que busquen titularse

La SEP se encargará de apoyar a los egresados con 4 mil pesos mensuales, con el fin de obtener su titulación en los próximos meses.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó la convocatoria para la beca Elisa Acuña, la cual es dirigida para los egresados que busquen titularse en los próximos meses.

  De acuerdo con la convocatoria lanzada, los aspirantes a la beca ya tendrán que haber iniciado el trámite de tesis o algún otro tipo de trabajo escrito con el que se esté en proceso de titulación.

Te puede interesar:
Mañana inicia la campaña de vacunación contra la influenza

Todos los estudiantes seleccionados para la beca Elisa Acuña recibirán un apoyo económico de 4 mil pesos mensuales, los cuales se entregarán al estudiante luego de la publicación de los resultados que saldrán el día 9 de noviembre del 2020.

Los interesados en aplicar a la beca tendrán que ingresar al siguiente link con en donde tendrán que completar su respectivo registro.

Entre los requisitos para que los estudiantes puedan obtener esta beca son:

  • Ser mexicano
  • Ser postulado por la Institución Pública de Educación Superior de origen
  • Haber iniciado el trámite para realizar la tesis o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional para obtener la titulación a partir del mes de octubre de 2019 y hasta el 27 de septiembre de 2020.
  • No haber obtenido el grado académico por el que solicita la beca.
  • No contar con otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada.

También te puede interesar:

El 2021 será el Año de la Independencia y la Grandeza de México; AMLO presenta programa

MÁS NOTICIAS