Su papá se casó con su ex, ella quiere donarles sus óvulos

El millonario inglés Barrie Drewitt-Barlon está casado con el ex novio de su hija, Saffron; ella quiere donarles sus óvulos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
barrie.jpg
| Crédito: Instagram @donbarrie.

Barrie Drewitt-Barlow, multimillonario inglés, está casado con el ex novio de su hija, Saffron, mientras que ella quiere donarles sus óvulos para que puedan tener un hijo.

Esta no es la primera vez que el magnate acapara las miradas de la prensa, pues en la década de los noventa se volvió famoso junto con su ahora ex pareja, Tony, por ser de las primeras parejas homoparentales que pudieron adoptar un bebé. En aquella época fueron conocidos como “los primeros padres gays”.

Barrie y Scott, el ex novio de Saffron, ya son padres de una bebé, Valentina, y a pesar de lo inusual que podría parecer la relación familiar, la hija respeta y apoya por completo las decisiones de su padre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Layda Sansores será la candidata de Morena para la gubernatura de Campeche.

Saffron compartió recientemente con medios locales que ya congeló sus óvulos por si la pareja quiere tener otro bebé.

“No creo que a papá le guste mucho la idea, ya que él sería el abuelo biológico del niño y Scott el padre biológico, pero realmente quiero ayudar. Ya congelé mis óvulos para ellos, así que papá y Scott sólo tienen que pedirlo”, declaró la hija mayor de Barrie en una entrevista para la revista Closer.

Drewitt-Barlow es originario de Manchester, pero actualmente vive en Miami junto a su esposo e hijos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¿Dónde puedo ver la final de ida entre Pumas y León?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×