FUERZA INFORMATIVA AZTECA

Sudamericanos fueron vinculados a proceso

Juez de Control del Reclusorio Oriente vinculó a proceso a la venezolana Ivis “N”, y al colombiano Wilson “N”.

venezolana.jpg
Venezonala y colombiano detenidos por presunto robo de relojes de lujo.
Compartir nota

Cd. de México.- Un juez del Control del Reclusorio Oriente decidió vincular a proceso la venezolana Ivis “N” de 32 años y al colombiano, Wilson “N” de 25 años por por robo agravado a transeúnte con violencia.

Les dicto medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y dictó el plazo de un mes para la investigación complementaria.

Estas dos personas ya habían sido detenidas en abril pasado por el robo de un reloj de lujo pero fueron dejados en libertad.

También se les relaciona a una banda delictiva dedicada al robo de relojes de alta gama en la zona de Polanco y Santa Fe en la Ciudad de México.

Notas