VIDEO: Suegra arruina la boda al pelear con la novia en medio de la ceremonia

Una mujer vivió una de las peores pesadillas el mismo día de su boda a causa de su suegra, quien en medio de los votos demostró su inconformidad con la unión.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Suegra arruina boda

Anna y John Larrabee esperaron durante mucho tiempo el día en el que ambos se dijeran el sí frente al altar; sin embargo, jamás contaron con que la suegra de Anna arruinaría este momento romántico para externar su descontento con la unión de ese amor.

Te puede interesar:
VIDEO: Él es ‘Alfredo Mercurio’, el hombre que interpreta canciones de Queen al ritmo de la banda

La mujer comenzó a atacar a su nuera y a decirle que no podía decirle que su hijo tenía defectos, pues ella también los tenía. Entre varios comentarios malintencionados hacia la esposa de su hijo, los invitados no pudieron evitar reír al creer que todo se trataba de una broma.

De un momento a otro, el enojo de Judy (madre del novio) no se pudo seguir ocultando, pues hasta se pusiera de pie durante la ceremonia. Ante este momento bochornoso, la novia se levantó y le pidió a la mujer que se retirara, lo cual la hizo enfurecer más y recalcó lo mucho que ella había gastado para que los dos se pudieran casar.

Sin pensarlo dos veces, le contestó que no se iría y, enfrente de todos, aseguró que el vestido que Anna estaba usando para ese día especial ella lo seguía pagando. En ese momento, la novia se paró y emprendió su caminata hacía la suegra.

Antes de poder acercarse lo demasiado, fue detenida por su ahora esposo John, quien no pudo evitar sentirse incómodo ante la vergonzosa situación por lo que pidió que no arruinaran su boda. Por otro lado, una de las amigas de Anna enfrentó a Judy, la cual sólo le contestó que harían que la arrestaran.

También te puede interesar:
Hombre atraviesa Estados Unidos para rescatar y adoptar a perro

El video tuvo que ser eliminado, pero la hermana de la novia aseguró que esta situación ha sido así desde antes de la boda, pues Judy cree que Anna le quitará a su hijo. A pesar de lo sucedido, la pareja vive feliz y han dejado ese trago amargo en el pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×