Sujeto detenido con las manos en la masa

Al hacer una revisión de los productos en una empresa pastelera, se pudo corroborar que el lote, nombre y fecha de elaboración correspondían con la mercancía sustraída.

Escrito por: Ricardo Torres
Robo a pastelería.jpg

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron en flagrancia a un hombre, por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Ángel “N”, de 36 años, fue detenido en flagrancia; se le aseguraron productos de una empresa pastelera, cuyo apoderado legal reportó en días pasados una merma en sus productos.

Las investigaciones arrojaron que, al detectar la disminución de los productos y tener conocimiento que éstos eran ofrecidos a un menor costo por un usuario en Facebook, se acordó una cita en la colonia Guadalupe Insurgentes, alcaldía Gustavo A. Madero, a la que acudió Ángel Hernández.

Al hacer una revisión de los productos, se pudo corroborar que el lote, nombre y fecha de elaboración correspondían con la mercancía sustraída.

Asimismo, se aseguró un vehículo modelo 2006, color rojo, y nueve cajas de cartón que contenían diversos productos de la marca pastelera.

Las indagatorias siguen para establecer si el individuo se encuentra relacionado con otras carpetas de investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×