Robo a pastelería.jpg
13 enero, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Sujeto detenido con las manos en la masa

Al hacer una revisión de los productos en una empresa pastelera, se pudo corroborar que el lote, nombre y fecha de elaboración correspondían con la mercancía sustraída.

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron en flagrancia a un hombre, por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

  Ángel “N”, de 36 años, fue detenido en flagrancia; se le aseguraron productos de una empresa pastelera, cuyo apoderado legal reportó en días pasados una merma en sus productos.

Las investigaciones arrojaron que, al detectar la disminución de los productos y tener conocimiento que éstos eran ofrecidos a un menor costo por un usuario en Facebook, se acordó una cita en la colonia Guadalupe Insurgentes, alcaldía Gustavo A. Madero, a la que acudió Ángel Hernández.

Al hacer una revisión de los productos, se pudo corroborar que el lote, nombre y fecha de elaboración correspondían con la mercancía sustraída.

Asimismo, se aseguró un vehículo modelo 2006, color rojo, y nueve cajas de cartón que contenían diversos productos de la marca pastelera.

Las indagatorias siguen para establecer si el individuo se encuentra relacionado con otras carpetas de investigación.

MÁS NOTICIAS