surfista playa.jpg
08 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Compartir

VIDEO: Surfista con coronavirus es detenida por practicar en la playa

La mujer fue detenida por la policía cuando estaba surfeando junto a otros bañistas.

Una surfista, presuntamente contagiada con Covid-19, fue detenida al ser sorprendida en una playa pública cuando estaba surfeando junto con otros bañistas.

  Te puede interesar:
Robot con IA redacta ensayo para explicar que vienen “en son de paz”

A través de redes sociales circula un video donde se puede ver que los oficiales la esposaron en la Playa Zurriola, en San Sebastián, España.

Los elementos portaban Equipo de Protección Individual (EPI) en el momento en que la detuvieron y las imágenes fueron captadas por las personas que se encontraban en el lugar.

“Poca vergüenza y poca responsabilidad de esta mujer, surfeando siendo positivo en covid (sic)”, comentó la persona que compartió el video de su cuenta de Twitter.

Según testigos de la detención, la surfista es salvavidas, pero “fue dada de baja” temporalmente luego de dar positivo a COVID-19, razón por la cual era sabida su condición.

Hasta este martes, el Ministerio español de Sanidad notificó que en dicho país hay 8 mil 964 nuevos contagios de coronavirus, 3 mil 168 en las últimas 24 horas, con lo que la cifra total se eleva a 534 mil 513, mientras que la de muertos suma 29 mil 594, con 261 fallecimientos en los últimos 7 días.

Te puede interesar:
Hospitales Covid recibirán ‘cachitos’ de rifa de avión presidencial

MÁS NOTICIAS