Tatuadores ofrecen cubrir tatuajes relacionados a odio y racismo de forma gratuita

Se trata de un nuevo proyecto que comenzó tras el movimiento Black Lives Matter, pues buscan erradicar la violencia racial que ha cobrado miles de vida.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tatuajes cubren mensajes racismo.jpg
Los tatuadores ofrecen su servicio de forma gratuita.

El tema de la violencia racial sigue causando impacto alrededor del mundo, por lo que personas buscan de una u otra forma erradicarla, como desde hace poco lo están buscando dos tatuadores que se ofrecen, de forma gratuita, a cubrir aquellos tatuajes que están relacionados al odio o racismo.

El movimiento Black Lives Matter ha logrado tener más crecimiento, pues desde la muerte del afroamericano George Floyd también se han dado a conocer otros casos en los que se expone cierta injusticia racial, problema que buscan enfrentar los protestantes.

Te puede interesar:
VIDEO: Niños realizan mini protesta Black Lives Matter y dan ejemplo

Pero, también han surgido otras ideas para vencer cualquier mensaje de odio y racismo; un claro ejemplo son los tatuadores Jeremiah Swift y Ryun King, pertenecientes al Gallery X Art Collective, un estudio de tatuajes ubicado en la ciudad de Kentucky, Estados Unidos.

De acuerdo con lo que han dado a conocer mediante sus redes sociales, los dos tatuadores han ofrecido sus servicios para cubrir aquellos tatuajes con mensajes en los que se refleje cierto odio o racismo hacia cualquier persona.

El servicio de cubrir estos tatuajes “inaceptables”, como ellos los han señalado, será completamente gratuito, además de que ellos mismos pueden brindar algunos diseños e ideas para ocultar ese tatuaje que ya no se desea.

Los tatuadores publicaron esta oferta desde hace dos semana y hasta el momento han recibido alrededor de 30 solicitudes.

También te puede interesar:
Donald Trump asegura que dejará de ver la NFL si jugadores se arrodillan durante el himno

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×