tenoch.jpg
Crédito: Instagram @tenochhuerta
20 noviembre 2020 19:11hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Tenoch Huerta se perfila para unirse al elenco de Black Panther II

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el mexicano actuaría como uno de los nuevos villanos de la película de Marvel.

Un actor mexicano podría aparecer en una de las películas más esperadas de la nueva era cinematográfica de Marvel. Se trata de Tenoch Huerta, quien interpretaría a un villano en Black Panther II.

Huerta, de 39 años, es conocido por sus papeles en películas como Güeros, El Infierno y Días de Gracia; pero quizá el rol por el que más se le identifica es el de Rafael Caro Quintero en la serie Narcos.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Huerta se integrará al elenco de Black Panther II como uno de los antagonistas del filme; sin embargo, aún no se sabe a cuál villano interpretará Tenoch o qué tanto tiempo en pantalla tendrá su personaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Mohamed Salah, del Liverpool, vuelve a dar positivo por coronavirus; su entrenador lo defiende

Marvel tiene la difícil tarea de mantener la franquicia de Black Panther tras la muerte de Chadwick Boseman, quien interpretaba justamente a la ‘Pantera Negra’, el Príncipe T’Chala.

La presencia de Tenoch Huerta podría significar que dos mexicanos estén en pantalla durante el filme de Marvel, esto debido a que Lupita Nyong’o, actriz mexicokeniata, interpretó a Nakia en la pasada película sobre el monarca de Wakanda y podría regresar para el segundo filme.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS