Tenoch Huerta se perfila para unirse al elenco de Black Panther II

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el mexicano actuaría como uno de los nuevos villanos de la película de Marvel.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tenoch.jpg
| Crédito: Instagram @tenochhuerta

Un actor mexicano podría aparecer en una de las películas más esperadas de la nueva era cinematográfica de Marvel. Se trata de Tenoch Huerta, quien interpretaría a un villano en Black Panther II.

Huerta, de 39 años, es conocido por sus papeles en películas como Güeros, El Infierno y Días de Gracia; pero quizá el rol por el que más se le identifica es el de Rafael Caro Quintero en la serie Narcos.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Huerta se integrará al elenco de Black Panther II como uno de los antagonistas del filme; sin embargo, aún no se sabe a cuál villano interpretará Tenoch o qué tanto tiempo en pantalla tendrá su personaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Mohamed Salah, del Liverpool, vuelve a dar positivo por coronavirus; su entrenador lo defiende

Marvel tiene la difícil tarea de mantener la franquicia de Black Panther tras la muerte de Chadwick Boseman, quien interpretaba justamente a la ‘Pantera Negra’, el Príncipe T’Chala.

La presencia de Tenoch Huerta podría significar que dos mexicanos estén en pantalla durante el filme de Marvel, esto debido a que Lupita Nyong’o, actriz mexicokeniata, interpretó a Nakia en la pasada película sobre el monarca de Wakanda y podría regresar para el segundo filme.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×