TikTok rechaza ser una amenaza para seguridad nacional en Estados Unidos

Tras el anuncio de su prohibición, personal de la polémica red social salió a dar una respuesta en la que mostró su indignación hacia el gobierno estadounidense.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tiktok responde estados unidos prohibicion.jpg
La aplicación de TikTok anunció sentirse decepcionada | Crédito: Pexels

El día de hoy se dio a conocer que el Gobierno de Estados Unidos anunció la prohibición de descargar las aplicaciones de WeChat y TikTok, por lo que, durante transcurso de este viernes, esta última rechazó ser una amenaza para la seguridad nacional.

Han sido varias semanas en las que Donald Trump lanzó algunas acusaciones sobre TikTok, aplicación originaria de China, pues la catalogaba como un peligro para los datos personales que proporcionaban sus usuarios, los cuales podían ocuparse para intereses políticos.

Te puede interesar:
Trump prohíbe descargar TikTok y WeChat a partir del domingo

Fue así que se prohibió el uso de estas aplicaciones a partir de este próximo domingo, lo cual indignó a TikTok, de ByteDance, pues aseguró que presentó cada una de las garantías en las que especifican que mantienen a salvo toda la información personal de los usuarios.

Asimismo, el portavoz de la empresa mencionó ante medios internacionales que, en definitiva, no están de acuerdo con la decisión que tomó el Departamento de Comercio, sentenciando que se encontraban decepcionados por las acciones que habían tomado.

En suma, la empresa sentenció que, ante la propuesta del gobierno de Donald Trump, se comprometerá a tener niveles sin precedentes de transparencia y otras tantas responsabilidades con las que no cuentan otras empresas.

También te puede interesar:
Señalan a Hackers chinos de robar información en España sobre vacuna contra covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×