Reportan toma de rehenes en Ubisoft en Montreal

De acuerdo con reportes de medios locales, varios empleados lograron escapar a la azotea del edificio, donde han bloqueado la puerta; la policía fue desplegada en los alrededores de las instalaciones de Ubisoft.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
canada rehenes
| Crédito: Twitter/ @shanermurph

Elementos de la policía de Canadá se han desplegado en el boulevar Saint-Laurent en Montreal tras informes de que un grupo de sospechosos han tomado rehenes en instalaciones de la compañía de videojuegos Ubisoft.

Te puede interesar:
Corea del Sur comenzará a multar a quienes no utilicen cubrebocas

Al lugar, llegaron decenas de oficiales de la policía de Montreal (SPVM), incluido lo que parecía una unidad de operaciones especiales.

De acuerdo con medios locales, los secuestradores piden un rescate, pero aún no está claro cuántos sospechosos podrían estar involucrados o cuántos rehenes tomaron.

Algunos empleados lograron escapar hasta la azotea del edificio, donde han bloqueado la puerta, según un video que circula en redes sociales.

La compañía cuenta con 4 mil empleados, pero la mayoría de ellas trabajan actualmente desde casa por la pandemia de Covid-19.

Entre sus videojuegos más populares están: Prince of Persia: The Sands of Time’, la saga ‘Assassin’s Creed’, ‘Far Cry’ y ‘Watch Dogs’.

Te puede interesar:
CDMX se queda en semáforo naranja con alerta pese a repunte de hospitalizaciones: Sheinbaum


La policía de Montreal emitió un comunicado en redes sociales: “Se enviaron agentes al lugar después de una llamada al 911. Oficiales especializados están en el lugar inspeccionando las instalaciones. No se han reportado heridos”.

Minutos más tarde, las autoridades canadienses detallaron que “no se ha identificado ninguna amenaza por ahora” y que sus agentes “estaban evacuando el edificio”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×