UBISOFTMONTREALCANADAPOLICIA.jpg
Crédito: Reuters
13 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Toma de rehenes en Ubisoft Montreal se habría tratado de una “falsa alarma”

Luego de montar un operativo para atender la emergencia, la policía canadiense habría llegado a esta conclusión tras no encontrar víctimas de la situación.

Este vienres por la mañana, la policía canadiense acudió de emergencia a las instalaciones de Ubisoft en Montreal debido a una supuesta toma de rehenes.

  Sin embargo, de acuerdo a la radiodifusora local CBC, dicha toma sólo se trató de una “falsa alarma"; según el ya citado medio, la policía canadiense aclaró que jamás hubo un secuestro en las instalaciones de la ya citada desarrolladora de videojuegos.

Más temprano, se los cuerpos de seguridad del país norteamericano realizaron un operativo para detener el supuesto secuestro; sin embargo, todo habría sido una confusión causada por una llamada al 911.

A lo largo del día, en redes sociales circularon varias fotos y videos de los supuestos rehenes saliendo de las instalaciones de Ubisoft, pero la policía jamás aseguró que esta situación se tratara de un secuestro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
PAN propone que sea legal portar armas sin permiso de SEDENA en Coahuila

En redes sociales, el Departamento de Policía de Montreal sólo se limitó a pedirle a la gente que evitaran la zona e informó sobre el operativo que estaban por realizar.

“Los agentes de policía fueron enviados al lugar para responder a una llamada recibida en el centro 911", informaron las autoridades de la ciudad más poblada de la provincia de Quebec.

MÁS NOTICIAS