Dos heridos graves por incendio en una gasolinera de Tonalá

El accidente ha ocasionado el cierre de la avenida Matatlán, causando complicaciones vehiculares en el periférico nuevo.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Incendio en gasolinera de Tonalá
| Crédito:Twitter/@PCTlaquepaque

Una gasolinera ubicada en el municipio de Tonalá fue sacudida por una explosión y posteriormente quedó cubierta en llamas; los hechos ocurrieron en un establecimiento que surte gasolina que se encuentra entre periférico nuevo y el camino a Matatlán, en Coyula.

Te puede interesar:
Fiscalía de Jalisco pide exhumar el cuerpo del menor maltratado en el albergue “Cien Corazones”

Víctor Hugo Roldán, el director de la Unidad Estatal de Protección Civil, dio a conocer que dos personas se encuentran graves a causa de las lesiones ocasionadas por las quemaduras de segundo y tercer grado.

Comentó que lamentablemente se involucraron los dos contenedores, entre 10 mil y 15 mil litros cada uno, al igual que una fuga.

Posteriormente, en el incendio estuvieron involucrados cinco vehículos particulares y las instalaciones de la estación de carburación. Agregó que había dos lesionados, uno de sexo masculino y el otro de sexo femenino.

Se confirmó que el hombre herido es un empleado de la gasolinera, mientras que, hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer.

También te puede interesar:
Congreso de Puebla abre la posibilidad de legalizar el matrimonio del mismo sexo

Mientras tanto, los bomberos y autoridades de la zona se enfrentaban al incendio y la fuga, además de que la avenida Matatlán se ha mantenido cerrada, ocasionando también dificultades para circular por periférico nuevo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×