Tras persecución, policías detienen a tres sujetos que intentaron robar un camión de mensajería

Detención se llevó a cabo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Escrito por: Laura Casillas
detenido

Cd. de México.- Ofíciales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tres hombres que intentaron robar mercancía de un camión de mensajería de una empresa privada, fueron detenidos, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban su recorrido de seguridad sobre la avenida Ingeniero Alfredo Robles Domínguez, colonia Vallejo, y fueron informados por otros conductores, que metros atrás presenciaron el momento en que un camión fue interceptado por otro vehículo.

De inmediato, los uniformados se desplazaron al lugar y presenciaron el momento en que tres sujetos amagaban y amenazaban al conductor de un camión de mensajería, por lo que, con comandos de voz, les marcaron el alto.

Al notar la presencia policial, los implicados abordaron sus vehículos y emprendieron la huida, lo que dio inicio a una persecución que culminó calles más adelante del intento de robo.

Al entrevistarse con el conductor, éste refirió que los tres detenidos le cerraron el paso e intentaron sustraer la mercancía que llevaba en el área de carga y agradeció la pronta respuesta de los oficiales.

Los detenidos de 25, 30 y 45 años de edad, fueron informados de sus derechos constitucionales y remitidos ante el agente del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×