Tres sujetos detenidos posiblemente relacionados con el robo de bicicletas

Durante la revisión preventiva se les encontró una navaja metálica y la cantidad de dinero en efectivo reconocido como propiedad de la denunciante quien, minutos antes, había sido amagada y despojada de sus pertenencias

Escrito por: Laura Casillas
ROBO BICIS.JPG
Detenidos por presunto robo | SSC

En la colonia Hipodromo una mujer de 43 años de edad, refirió que minutos antes, dos hombres la interceptaron y tras amagarla con un arma punzocortante, le ordenaron entregar su dinero en efectivo, y posteriormente abordaron un vehículo color gris con placas de circulación del Estado de México, el cual los esperaba con un hombre al volante y en el que emprendieron la huida.

Al contar con las características de las personas probablemente responsables y del vehículo, los policías los buscaron, hasta que los localizaron en la avenida Insurgentes Sur a la altura de la calle Tehuantepec donde les dieron alcance y detuvieron.

También te puede interesar:

Plan para fuga del “Chapo” Guzmán es detallada por agente del FBI

Durante la revisión preventiva, a los hombres de 24, 28 y 36 años de edad, se les encontró una navaja metálica y la cantidad de dinero en efectivo reconocido como propiedad de la denunciante.

Los detenidos fueron trasladados, junto con el vehículo involucrado y el arma punzocortante, ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

De acuerdo con datos obtenidos en el cruce de información, se pudo saber que los detenidos posiblemente están relacionados con robos a transeúntes, así mismo se dedican, al parecer, al robo de bicicletas de alto valor económico, que están estacionadas en la zona centro de la Ciudad de México, principalmente en las colonias Roma, Condesa, Centro Histórico, Polanco y las inmediaciones de la Alameda Central.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×