Ataque en bar de Uruapan deja 2 muertos y 10 heridos

La Fiscalía General de Michoacán informó que ya investiga el ataque a balazos a un bar de la colonia Ramón Farías, en Uruapan, en donde dos hombres murieron.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Michoacán_Uruapan
| Crédito: @MICHOACANSSP

Durante la madrugada del domingo se registró un ataque a un centro nocturno ubicado en el municipio de Uruapan, que dejó dos muertos y al menos 10 lesionados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que el bar estaba ubicado en la calle Michoacán de la colonia Ramón Farías, en donde se perpetró el ataque a balazos en contra de los clientes del lugar y los agresores huyeron.

TE PODRÍA INTERESAR:
Vinculan a proceso al autor intelectual de la masacre de familia LeBarón

Los dos muertos son hombres que presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Mientras que los heridos son ocho hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a diversos hospitales de la ciudad de Uruapan para que fueran atendidos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Albergue infantil es consumido por fuego en Ciudad Juárez

La FGE de Michoacán indicó que por estos hechos ya abrió una investigación para determinar las causas, cómo ocurrió el ataque y dar con los responsables.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegó al lugar de los hechos para realizar ubicación, fijación y levantamiento de indicios y efectuó diligencias de criminalística, balística, dactiloscopia y química, entre otras disciplinas.

TE PODRÍA INTERESAR:
Niegan amparo de extradición a Rafael Caro Quintero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×